VENTA MAYORISTA - MONTO MINIMO $20000

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

*Transferencia / Deposito bancario 

*Mercadopago

*Efectivo retirando en el local 

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envios se realizan mediante:

*Expreso/transporte de carga a eleccion del cliente 

*Correo Argentino a sucursal o domicilio, con montos fijos abonados de antemano

 

¿Cuál es el costo de envío?

Los transportes de carga cobran una vez llegado a destino, segun distancia y peso del paquete, esto varia mucho dependiendo de cada empresa, por eso mismo es a eleccion de cada cliente y el local no tiene informacion especifica de costos. 

En caso de seleccionar la opcion de correo, se abona de antemano junto con el pedido. El envio a sucursal cuesta $820 y a domicilio $1250 (ultima modificacion: 29/08/22. Sujeto a cambios)

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, a domicilio o sucursal de transporte elegido

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del expreso o transporte seleccionado por el cliente. Una vez acreditado el pago, por parte de HOLLER se despacha siempre en 1 dia habil. Luego la demora hasta destino por parte del expreso se encuentra entre 2 y 7 días hábiles 

 

¿Como son las politicas de cambio y cuál es el plazo para realizarlos?

Los cambios se realizan dentro de los 15 dias de recibida la compra, UNICAMENTE por falla de fabrica, por el mismo producto en el mismo talle/color. La venta es directa de fabrica, destinada a la reventa de los productos, por lo cual no aplican las mismas politicas de cambio al consumidor, es decir no se realizan cambios por preferencia de modelo, talle ni color. 

*En caso de no poseer cuit (no estar inscripto en la AFIP como local de venta minorista) se emitira factura a consumidor final. Esto no implica que hayan excepciones en las politicas de cambio, ya que los precios abonados siguen siendo por mayor (lista unica de precios).