MONTO MINIMO $120.000 (10% OFF EFECTIVO)

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

*Transferencia / Deposito bancario 

*Mercadopago (Todas las tarjetas de credito/debito)

*Efectivo retirando en el local  (10% OFF salvo prendas de liquidacion )

 

¿Cómo se realizan los envíos?

*Expreso/transporte de carga a eleccion del cliente 

*Correo Argentino / Andreani a sucursal o domicilio, con montos fijos abonados de antemano

*Envios por motomensajeria en CABA y GBA

 

¿Cuál es el costo de envío?

Los transportes de carga cobran una vez llegado a destino, segun distancia y peso del paquete, esto varia mucho dependiendo de cada empresa, por eso mismo es a eleccion de cada cliente y el local no tiene informacion especifica de costos. 

En caso de seleccionar la opcion de Correo Argentino o motomensajeria, se abona de antemano junto con el pedido con montos fijos :

CORREO ARGENTINO a sucursal : $17.000 

CORREO ARGENTINO a domicilio : $21.000

ANDREANI a sucursal : $14.000

ANDREANI a domicilio : $17.000

MOTO a CABA : $6.000

MOTO a GBA : $12.000

(ultima modificacion: 29/09/25. Sujeto a cambios)

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, a domicilio o sucursal de transporte elegido

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del expreso o transporte seleccionado por el cliente. Una vez acreditado el pago, por parte de HOLLER se despacha siempre dentro de 1 dia habil. Luego la demora hasta destino por parte del expreso se encuentra entre 2 y 7 días hábiles 

 

¿Como son las politicas de cambio y cuál es el plazo para realizarlos?

Los cambios se realizan unicamente por falla, por el mismo articulo y variante. NO se realizan cambios por preferencias (talle/modelo/color) porque no es venta al pubico, manejamos precios de fabrica para comerciantes y revendedores