Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
*Transferencia / Deposito bancario
*Mercadopago (Todas las tarjetas de credito/debito)
*Efectivo retirando en el local (10% OFF salvo prendas de liquidacion )
¿Cómo se realizan los envíos?
*Expreso/transporte de carga a eleccion del cliente
*Correo Argentino / Andreani a sucursal o domicilio, con montos fijos abonados de antemano
*Envios por motomensajeria en CABA y GBA
¿Cuál es el costo de envío?
Los transportes de carga cobran una vez llegado a destino, segun distancia y peso del paquete, esto varia mucho dependiendo de cada empresa, por eso mismo es a eleccion de cada cliente y el local no tiene informacion especifica de costos.
En caso de seleccionar la opcion de Correo Argentino o motomensajeria, se abona de antemano junto con el pedido con montos fijos :
CORREO ARGENTINO a sucursal : $17.000
CORREO ARGENTINO a domicilio : $21.000
ANDREANI a sucursal : $14.000
ANDREANI a domicilio : $17.000
MOTO a CABA : $6.000
MOTO a GBA : $12.000
(ultima modificacion: 29/09/25. Sujeto a cambios)
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, a domicilio o sucursal de transporte elegido
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del expreso o transporte seleccionado por el cliente. Una vez acreditado el pago, por parte de HOLLER se despacha siempre dentro de 1 dia habil. Luego la demora hasta destino por parte del expreso se encuentra entre 2 y 7 días hábiles
¿Como son las politicas de cambio y cuál es el plazo para realizarlos?
Los cambios se realizan unicamente por falla, por el mismo articulo y variante. NO se realizan cambios por preferencias (talle/modelo/color) porque no es venta al pubico, manejamos precios de fabrica para comerciantes y revendedores